Santa Monica RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
..::Kendrick::..
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2017

[Postulación a SAEM] Kendrick Wallace Empty [Postulación a SAEM] Kendrick Wallace

Sáb Dic 09, 2017 6:59 pm
Datos IC:

-Nombre(s): Kendrick Romelle.
-Apellido(s): Wallace Jones.
-Edad: 19 años.
-Teléfono: 607357.
-DNI: 931897.



Datos OOC:

-Nombre y Apellido: Andrés Mejía.
-Edad: 15 años.
-Horas jugadas: 3 horas.
-Nivel: 2.
-¿Tienes HKB?: Shi.
-¿Tienes TS3?: También.
-¿Tienes Micrófono funcionando?: Sí x100.
-¿Como calificas tu ortografía del 1 al10?: 8,5.



Preguntas SAEM ((IC)):

-Cuál fue tu trabajo anterior, y por qué lo dejaste?
RTA: La verdad es que anteriormente era un... no tenía un trabajo regular,
hacía de todo, pero no de manera oficial.
-¿Por qué te quieres unir al Ejercito?
RTA: Porque supongo que esta es una forma de redimirme por mis pecados,
a parte de la gran causa patriótica que nace de mí, creo que son esos dos factores.
#Cuanta experiencia tienes en:
-Manejo de armas: ((10)) Toda mi vida, mi mejor amiga ha sido mi Glock 17, no tengo problemas con eso.
-Manejo de vehículos terrestre: ((9,5)) En mis antiguos recados, solía conducir mucho, creo que eso me dio habilidad.
-Manejo de vehículos aéreos: ((7)) Pude pilotear una avioneta de acrobacias un tiempo atrás, pero nada que tuviera misiles o un sin fin de metralletas en sus costados.
-Manejo de vehículo marítimos:((10)) Cuando era más joven, mi abuelo tenía una pequeña lancha, ya que era un pescador. Cuando murió, me la dio como herencia, algunas veces salía por la bahía a observar el cielo, pero cuando se descompuso tuve que dejar ese hábito.



Definición de conceptos:

PG:  PowerGaming, son acciones que no haría en la vida real o que sobrepasan el límite de lo que llamamos "normal".
DM: DeathMatch, matar/agredir sin razón ni rol previo.
MG: Sería básicamente utlizar info OOC para beneficio IC o confundirse entre los dos canales.
IC: In Character, todo lo relacionado con el rol y acontecimientos de mi PJ.
OOC: Out Of Character, lo que ocurre fuera del PJ.
DB: Disparar desde un coche.
BPC: Dejar mal parqueado o "tirado" un coche en un lugar como la mitad de la carretera.
BD: Manejar de manera antirol.
ZZ: Realizar ZigZag o movimientos de izquierda a derecha en medio un tiroteo.
CK: Es matar, agredir o quedarse encima de un user con un vehículo cualquiera, sin razón ni debido rol.
RK: Vengarse luego de haber muerto en un rol previo.
CJ: Es robar un vehículo a otro user sin rol.
TK: Matar/agredir miembros de mi propia facción sin un rol específico.
CK2: CharacterKill, es la muerte definitiva de mi PJ, procedida luego de un baneo u otra cosa que se presente para abandonar el server.
PK: PlayerKill, es la "muerte" parcial o simplemente la pérdida de memoria de mi PJ, luego de haber sido derrotado en un rol previo.
BH: Correr y saltar a la vez para ir más rápido.
SK: SpawnKill, es aprovecharse de la pantalla de carga al momento de entrar a algún interior, para así, PKear al PJ que esté realizando el acceso este mismo interior.
MK: MetaKill, es cuando asesino a alguien por razones OOC.
HK: HeliKill, matar con helices de un helicoptero.
SK: El mismo concepto de más arriba.
AA: AdminAbuser, lo cual es abusar de mis funciones y poderes como admin/moder sin importar su rango.
NA: NoobAbuse, es abusar de los novatos o users nuevos en el sv que aún no han cumplido su respectivo periodo de tiempo en el mismo.
BA: BugAbuser, es tomar ventaja o aprovecharse de cualquier bug del sv.



Rol:

/do Un día, muy temprano en la mañana, las 4 am para ser exactos, todos los cabos son despertados y formados en el exterior de la base,
allí mismo, se les asignaría su misión.

Mayor: ¡Bien, soldados! firmes, mirando al frente.
/me realizaba correctamente todas las instrucciones impuestas por el coronel, mientras aún se refregaba sus ojos, puesto que era todavía muy temprano en la madrugada y no pudo dormir muy bien la noche anterior.
Mayor: ¡Ahora quiero que todos hagan 250 lagartijas, posteriormente pasaremos a trotar, será mejor que se muevan!
/me logró culminar aquellas lagartijas, las cuales realizó con mucho esfuerzo, para luego escupir al suelo, secarse el sudor de su frente con su camiseta y, finalmente mantenerse de pie esperando que los otros terminaran sus ejercicios.
/do En el momento que todos los soldados acabaron su ejercicio inicial, todos pasaron a trotar al rededor de la base. Mientras estos continuaban en su labor de correr, llegó un aviso al coronel sobre un posible golpe de estado efectuado ahora mismo en el ayuntamiento.
Mayor: ¡Bien, señoritas! parece que tenemos un altercado en el centro de la ciudad, unos listillos quieren tomarse el ayuntamiento y derrocar al presidente, será mejor que se alisten con su uniforme, su fusil y su equipaje. Nos veremos en la entrada de la base, ¡apresurense!
/me agarró sus respectivas herramientas para dirigirse al punto de encuentro propuesto por el coronel.
/do Todos los soldados arribaron a la entrada de la base, ingresando todos en grupos de 10 en los camiones, así dirigiéndose todos rumbo al ayuntamiento. Kendrick en el viaje, conversaba con su compañero Aaron Robinson.
Kendrick: ¿Sabes, Robinson? escuché que estos golpes se dan a menudo, y que es un tanto difícil controlar la maldita situación, hermano.
Aaron: No lo sé, Wallace. Nunca he estado en uno de estos, pero si se nota que estará jodido, mira todos los perros que somos acá.
Kendrick: Pero venga, tenemos que darlo todo, por algo hemos entrenado bastante, ya me estaba costumbrado a la mierda de correr y correr.
/do Luego de unos minutos de un breve viaje, el convoy militar llegó al ayuntamiento. Todos los soldados se hallaban armados y preparados para defender el edificio de la posible amenaza.
Mayor: ¡Hemos llegado, niños! cabo Wallace y cabo Robinson, ustedes ocupense de la zona sur.
/do Kendrick y Aaron se dirgieron a esta zona junto con su equipaje, supervisando aquella zona mientras los de rango mayor se encargaban de todo en el área principal.
Kendrick: Todo parece bastante tranquilo aquí, ¿no te parece, Robinson? -Sostenía mi mirada en el horizonte, alerta a cualquier movimiento-
Aaron: Eso parece, amigo. Pero igual estate con los ojos abiertos, no sabemos que hijo de puta pueda pasarse de listo y venir dando tiros, Wallace.
/do Luego de un arduo labor vigilando la zona, los mayores lograron un acuerdo con los protestantes, negociando así ciertas condiciones para poner un alto a la situación, sin tener que derramar sangre entre bandos.
Mayor: ¡Bien, soldados! un estupendo trabajo el de hoy. Ahora podemos regresar al batallón para comer algo y tomar energías para mañana.
/do Kendrick y su amigo Aaron subieron a un camión, siendo transportados hasta la base, allí comieron algo para luego, acostarse a dormir y prepararse para la acción de mañana.


Terminos y Condiciones:
¿Aceptas que de encontrar algun error en tu post sera rechazado y no realizaras ningun tipo de reclamo?: Por supuesto, estoy de acuerdo.
avatar
CharlesSophie
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2017

[Postulación a SAEM] Kendrick Wallace Empty Re: [Postulación a SAEM] Kendrick Wallace

Sáb Dic 09, 2017 10:39 pm
MUY BIEN

Me encanto tu postulacion, muy prolijo y buena ortografia.
Sos muy bueno roleando se ve, lo veremos en el servidor.
Me encanto que no hayas dejado ningun espacio en blanco.


Muy buena postulacion  

Aprobado

ATTE: Sophie Charles Very Happy Very Happy
avatar
..::Kendrick::..
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2017

[Postulación a SAEM] Kendrick Wallace Empty Re: [Postulación a SAEM] Kendrick Wallace

Dom Dic 10, 2017 5:25 pm
Graciaaaas!!! me esforzé al máximo e.é
Contenido patrocinado

[Postulación a SAEM] Kendrick Wallace Empty Re: [Postulación a SAEM] Kendrick Wallace

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.